jueves, 23 de mayo de 2019

RÚBRICA PARA EVALUAR LA PARTICIPACIÓN

CRITERIOS DE VALORACIÓN
ESCALA
TOTAL
E
B
R
M
Comprensión lectora
Capacidad de aprender las ideas relevantes de un texto, y relacionarlas con los conceptos que ya tienen un significado para el lector. 





Capacidad de entender lo leído, tanto en referencia al significado de las palabras como  a la comprensión global del escrito.




Pensamiento critico
Examina, estudia y argumenta de manera eficiente los cuestionamientos de la temática propuesta.





Calidad de entendimiento
Evidencia juicios fundamentados y de calidad.





Reconoce la evaluación formativa con amplitud.




 TOTAL GENERAL:



·  Criterio de valoración excelente (E): Cuando el estudiante comprende en su totalidad el tema, tiene un pensamiento reflexivo excepcional, tiene juicios fundamentados y de calidad.
·      Criterios de valoración buena (B): Cuando el estudiante comprende en casi todo el tema, tiene un pensamiento reflexivo encima del promedio, tiene juicios de calidad.
·      Criterios de valoración regular (R): Cuando el estudiante comprende someramente el tema, tiene un pensamiento reflexivo superficial, tiene juicios de simples.
·   Criterios de valoración mala (M): Cuando el estudiante no comprende el tema, tiene muy poco pensamiento reflexivo sobre el tema, tiene juicios fáciles de predecir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO PARA UNA ORGANIZACIÓN?

Una organización, empresa, compañía o institución está conformada por personas que cumplen unas labores específicas que al juntarlas cr...